Fondo de Garantías «Más Solidarios»

El Fondo de Garantías Más Solidarios, es su aliado a la hora de crecer.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para respaldar el futuro de sus clientes.

Beneficios

  • Ser empresa líder en el sector solidario para integrarlo, impulsando acciones y proyectos que permitan el desarrollo social y económico de las organizaciones cooperativas.

Ventajas

  • MISIÓN: organización solidaria que impulsa, proyecta, representa, defiende e integra el sector de la economía solidaria en el Quindío y norte del valle, contribuyendo al fortalecimiento y al desarrollo económico y social de las entidades asociadas.

Objetivo General

Introducir las bases para el fortalecimiento de la asociación de entidades del sector de la economía solidaria del Quindío y norte del valle, propiciando niveles crecientes de competitividad de un entorno sostenible y de integración a nivel local, regional y nacional con énfasis den el crecimiento de la base social para su desarrollo y fortalecimiento del sector.

Valores Corporativos

Potencializamos y aportamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes; la solidaridad nos lleva a crecer juntos y a interesarnos por lo que afecta a los demás, para lograr una mejor calidad de vida, un mundo más justo y un camino a la paz.

Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, dentro de los principios y valores de la organización. Y es manifiesto en acciones claras, transparentes y éticas.

Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de nuestra parte, generando tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.

Actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables de los resultados, somos personas que se necesitan entre sí.

La credibilidad es nuestro estribo, construido y generado por el fondo frente a sus asociados, clientes y colaboradores. Generando capacidad para decidir y actuar individualmente y en grupo, sin reserva dentro de la moral y valores de la sociedad.

Necesita más información?